En AZ motorsport te ayudamos a vender tu coche con las garantías de un profesional ¡No tasamos vehículos, acordamos un precio contigo! Le sacamos fotos profesionales a tu coche y nos encargamos de publicar, destacar y promocionar el anuncio. Tratamos y filtramos interesados de curiosos, gestionamos las visitas y cerramos la venta por ti. Tendrás tu coche disponible hasta que el dinero se abone en tu cuenta bancaria. Vende mas rápido, sin esfuerzo, sin reclamaciones y sin coste.
Llama o escríbenos sin compromiso, háblanos de tu vehículo, tus necesidades y fija un precio de venta con nosotros. Te asesoramos en caso de que lo necesites.
Reúnete con uno de nuestros comerciales en el lugar acordado. Sacaremos fotos y vídeos a tu coche para publicar un anuncio profesional que no pase desapercibido.
A partir de aquí tu te olvidas de todo. Publicamos tu coche, lo mostramos a posibles compradores, gestionamos las visitas, negociamos y cerramos la venta. Tú solo vienes a firmar cuando el trato está cerrado.
Consigue la mejor oferta del mercado
Sabemos que el tiempo es oro y vender un vehículo puede llegar a ser tedioso. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por nada, ni nadie. Te mantendremos informado en todo momento. Tú tomas las decisiones, ,nosotros las ejecutamos.
Nos comunicamos por whatsapp, así que te mantendremos informado de cada novedad que se produzca en la operación. Además cada 15 días recibirás un informe comparativo del valor de tu vehículo para ajustar el precio en función del mercado y tus necesidades.
Todas nuestras labores de gestión solo dan sus frutos en el momento de la venta, por lo que nos interesa vender tu coche tanto como a ti. Si no se vende, nosotros no ganamos nada. Así que siempre daremos el 100% del compromiso desde el principio hasta el final de la operación.
Nos encargamos de todo: valoración, preparación del vehículo, publicación, atención a interesados, trámites y cierre de la venta.
Solo si tu quieres, puedes dejarlo en nuestras instalaciones y despreocuparte o puedes seguir haciendo uso cotidiano de él. En este último caso, si alguien quiere verlo, nos encargamos de recogerlo y devolvértelo las veces que sea necesario, sin comprometer tus horarios.
Te explicamos la valoración y acordamos contigo el precio mínimo de venta. Todo queda por escrito y con total transparencia.
Solo necesitamos la ficha técnica, permiso de circulación y tu DNI. Si hay cargas o financiación pendiente, también lo gestionamos.
Depende del modelo y del precio, pero solemos cerrar ventas en pocos días o semanas. Si no se vende, te avisamos para replantear el plan. Cada 15 días te enviaremos un informe del valor de mercado de tu coche.
Sí, pero a ti no te afecta. Nosotros pactamos un precio contigo y lo vendemos con un margen de beneficio. A cambio ofrecemos al comprador todas las facilidades de un profesional que tu, como particular, no puedes cubrir. Tales como garantía, aceptar coche como parte de pago, revisiones, transporte, financiación, cambio de titular...etc.